Mi?rcoles, 05 de agosto de 2009
 Que oscura me parecía esta noche a pesar de la luz de la luna, que frio sentía en esta calida noche de verano. Me odias y lo entiendo, ahora me vez solo como un objeto de estudio, ya no soy para ti la dulce chica que solía ser. Crees que todo lo que he demostrado ser todo lo que he dicho no es más que una mentira, una farsa, una actuación porque supuestamente para mi esta vida no es mas que un juego donde cada persona es otro de mis juguetes.

Lo peor de todo es que debo tragarme este dolor porque yo lo provoqué, porqué una tras otra solté aquellas mentiras, no para dañarte si no para que dejaras de sentir eso por mi, eso que tanto daño te estaba haciendo. Y tu devolviste el daño dijiste cosas que me hirieron pero no me quejo sabía que sucedería y porque no habría yo de sufrir de la misma forma que tu lo haces ahora.

Te di la libertad, apuñalé mi corazón y perdí varias plumas de mis alas pero se que es lo mejor... se que te quedaras allí se que tu forma de tratarme será fria, me olvidaras y volveras a enamorarte. Que importa un poco de sufrimiento mio si eso te da la alegria que te mereces.

La noche sigue oscura y un extraño peso me esta ahogando pero pasara... he sido egoista mucho tiempo y ya es hora de darte tu libertad y sacar las cadenas que te ataban a mi alma... aun si con eso es mi corazon el que resulta gravemente lastimado.
Publicado por Firefly_tempestad @ 17:30
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios