Mi?rcoles, 14 de enero de 2009

 boy anime

Eran ya las diez y media, como siempre estabas atrasada. La lluvia caía sobre las oscuras calles como acompañando mi dolor, ni siquiera quise cubrirme. Probablemente  me dirías que era culpa del  bus o que tenías problemas en casa. Justo hoy que te había llamado con urgencia, que te había pedido por favor que vinieras rápido.

Creí que ya no vendrías y entonces entre la muchedumbre apareciste, usando aquel  paraguas rosado y tu lindo abrigo rojo. Venias corriendo sonrojada, de seguro habías corrido para no llegar tan tarde.

Me diste las mismas excusas de siempre, sin decir nada te abracé con fuerza hundiéndote en mi pecho. Creo que te apreté más de la cuenta y debido a que estaba empapado te dejé toda mojada, pero como siempre solo sonreíste, sin quejas, sin un “suéltame que nos miran”, solo te quedaste allí esperando y dejando caer el paraguas para abrazarme.

-          Vamos.- dije llevándote a mi apartamento para que descansáramos y nos secáramos.

Me hablaste de múltiples cosas y más de alguna sonrisa me hiciste soltar, caminabas ligera aun notando mi preocupación. Me conocías sabías muy bien que no debías forzarme.

Al llegar solo te quitaste el abrigo y lo pusiste a secar mientras yo me cambiaba, al salir me tenías un café exactamente como a mí me gustaba. Nos sentamos juntos en el sillón, prendí la radio tocaban tu canción favorita, pero te abstuviste de cantar solo porque sabías que algo andaba mal.

-          ¿Me dirás o no? Puedes contar conmigo.

Te miré serio quizás más de la cuenta porque inmediatamente bajaste la mirada y te fuiste a la cocina.

-          No quise hacerte daño -te susurré- te necesito quédate conmigo esta noche.

Te diste la vuelta aun en mis brazos quedando apegada a mi cuerpo, tanto así que nuestra respiración se mezclaba.  Dijiste que no era correcto, que mi novia se enfadaría.

Al escuchar el nombre de aquella mujer me puse furioso y dejé caer la taza, asustada retrocediste, era la primera vez que me veías así. Fuiste a buscar la pala y la escobilla y comenzaste a recoger los restos. Enfadado te jalé del brazo poniéndote a mi altura.

-          Ella me engañó.- fue lo único que dije antes de acercar mis labios a los tuyos.

Pero te negaste, corriste el rostro, te puse contra la pared te pregunté el porqué de tu rechazo, si tu siempre me habías amado.

-          Detente.- me dijiste con lagrimas en los ojos.- No quiero ser en quien descargues tu despecho.

Te apartaste  de mi lado, me explicaste que te gustaba ser mi amiga aun cuando no pudieras tener mi amor eso era mejor que ser solo una más en la lista.

Me di cuenta  de que estaba siendo un tonto te pedí disculpas y nos quedamos juntos así sentados escuchando música. Como siempre sin quejas, te mantuviste despierta confortándome, no tenías excusas para irte ni querías hacerlo.

A la mañana siguiente antes de irte solo me diste un beso en la mejilla y un te quiero. Entonces me di cuenta de que el que había llegado tarde era yo.

girl anime

                                                                         ....   fin   ....


Publicado por Firefly_tempestad @ 5:52
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios