Viernes, 14 de noviembre de 2008

AÚN EXISTE UN LUGAR DONDE CREO QUE SOY LIBRE, EN ALGUN RINCÓN DE MI PENSAMIENTO PRETENDO SER YO.

ESE TROZITO DE MI MENTE QUE NO ACEPTA INTERVENCIONES EXTERNAS NI PRESIONES. ESE LUGAR SECRETO Y OSCURO.

EN ESE SITIO DE MI MENTE SUELE LLOVER CON FRECUENCIA, Y CUANDO NO LLUEVE EL OLOR A MADERA MOJADA, ROMERO, LAVANDA, MENTA BOLDO Y MANZANILLA  INUNDAN EL LUGAR HACIENDOME ENTRAR EN UN ESTADO DE FALSA PAZ Y DE EXSECIVA EUFORIA.

 

NO, NUNCA HA HABIDO MIEDO ALLÍ, SOLO UNOS DESEOS IRREFRENABLES DE VOLAR. ALLÍ ESTOY YO GRITÁNDOLE A ESTE CUERPO QUE SE LANZE DESDE   LO ALTO DE LA VIDA PARA VER SI LE SALEN UN PAR DE ALAS QUE ME AYUDEN A ESCAPAR DE UN MUNDO CADA VEZ MAS OSCURO.

 

A VECES ME SIENTO A LLORAR BAJO LA LLUVIA DE MI RINCÓN SECRETO. OTRAS SOLO BAILO PRESA DE UNA ALEGRÍA QUE TANTOS SE ESFUERZAN POR QUITARME Y YO INTENTO DESESPERADAMENTE MANTENER.

 

Y ALLÍ SOLO ME ACOMPAÑAN EL CIELO Y LA MULTITUD DE FLORES QUE ADORNAN EL LUGAR. AL CENTRO UN GRAN SAUCE RECORDÁNDOME LA MELANCOLIA QUE FORMA PARTE DE MÍ. CUANDO ME SIENTO REALMENTE SOLA VOY HASTA EL COLUMPIO QUE CUELGA DE ÉL Y ME MEZO CON SUAVIDAD, ESPERANDO QUE UN DÍA EL COLUMPIO DESAPAREZCA Y EN SU LUGAR QUEDE SOLO YO COMO UN ANGEL QUE VUELA MAS ALLÁ DE LOS PROBLEMAS.

 

ES UN RINCÓN OCULTOD E MI MENTE AL QUE SOLO YO SÉ LLEGAR, UN LUGAR QUE AMENAZA CON MORIR Y LLEVARSE EL ÚLTIMO POCO DE CORDURA QUE ME QUEDA. ENTONCES NO HABRÁ SALIDA, PUES CUANDO ESO SUCEDA ESTARÉ ENCADENADA A UN MUNDO LLENO DE ANGUSTIA Y SERÉ INCAPAZ DE ENCONTRAR LA LUZ EN LA OSCURIDAD.


Publicado por Firefly_tempestad @ 11:02
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios